Al Momento Sucesos

Agentes de prevención detiene a joven distribuidor de droga

Tegucigalpa.- Patrullajes preventivos nocturnos dejaron como resultado que agentes policiales le dieron detención en las últimas horas a un joven en posesión de varios envoltorios plásticos conteniendo supuesta droga.

Su arresto se dio en la colonia Torocagua, Comayagüela MDC por parte de policías de la Unidad Metropolitana de Policía Número Dos (UMEP 2), con sede en el barrio Belén del Distrito Central.

El detenido cuenta con 18 años de edad, originario y residente en la colonia Policarpo Paz García.

A él se le encontró en posesión de:

– 19 envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana

– 15 envoltorios plásticos conteniendo supuesta piedra de crack

– Ocho envoltorios plásticos conteniendo supuesta cocaína

El imputado se le supone responsable de cometer el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Esta persona y los indicios encontrados serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

Related Posts

  1. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Es que no me cansó de repetir y decir que la juventud hondureña está muy perdida, ya no quieren un futuro para ayudar a sus padres y a sus hijos solo piensan en el dinero fácil y esto los orilla a una sola cosa la cárcel, y pues la policía está haciendo muy bien su trabajo con frecuencia leo noticias sobre este tema.

  2. Amy Gabriela posas says:

    Que feo que agarren a los jóvenes para esto , aunque la mayoría lo hace por necesidad, pero debería de buscar un trabajo digno .

  3. Michel Baca says:

    Que lamentable lo que vive cada día el país y los principales que la droga avance es la juventud.
    Ahora en día la juventud está tan perdida que quiere andar haciendo cosas malas donde para poder vivir hay tantas maneras de seguir adelante y poder tener el pan de cada día haciendo cosas buenas y ganarse la vida de la mejor manera.

  4. Ana Umanzor says:

    Es lamentable que la juventud se meta a estos líos. Que barbaridad que esto se dé demasiado en el país. Deberían de buscar que los jóvenes trabajen de manera sana

  5. ya no quieren un futuro para ayudar a sus padres y a sus hijos solo piensan en el dinero fácil y esto los orilla a una sola cosa la cárcel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *