Al Momento Sucesos

A la Fiscalía será remitido motorista que en estado de ebriedad provocó colisión vehicular donde resultaron dos policías gravemente lesionados

La Ceiba, Atlántida. Un individuo fue detenido y remitido a la Fiscalía de esta zona atlántica del país acusado de lesiones graves e intentó de homicidio bajo el término legal de conducción temeraria en perjuicio de dos agentes de la Policía Nacional.

El informe policial detalla que este jueves un grupo de policías preventivos ejecutaban un retén de seguridad con motivo de las operaciones Verano Seguro que se ejecutan en todo el territorio nacional.

Resulta, que el conductor de una camioneta, en comprobado estado estado de ebriedad, evadió el retén policial, iniciándose su persecución ante el peligro que representaba su circulación vial.

Tras varios minutos de persecución el sujeto fue arrestado a la altura de la Avenida 14 de Julio de La Ceiba, Atlántida, tras impactar y provocar una colisión contra varios vehículos que transitaban por la zona.

En la acción temeraria, el motorista, presuntamente un Juez de Sentencia, también atropelló a dos agentes que le daban seguimiento y que se transportaban en una motocicleta policial, provocándoles, graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Tras su captura, al imputado se le realizó la prueba de alcoholemia mediante la que se constató haber ingerido bebidas embriagantes.

De manera pronta los policías fueron remitidos a un centro asistencial para su atención médica profesional.

Al sospechoso se le documenta expediente investigativo para ser trasladado a la Fiscalía de esa regional atlántica, donde, un Fiscal determinará el delito por el que se le seguirá causa legal en su contra.

Related Posts

  1. Jorge Espinoza says:

    pues que le caiga toda la ley ya que violó la ley de tránsito y más que había ley seca para prevenir este tipo de accidentes y más que hizo una colisión donde fueron perjudicados dos miembros de la policía y a saber qué más pudo haber causado más por la culpa de este borracho.

  2. Ana Umanzor says:

    Que barbaridad como hay personas tan irresponsables. Que andan en el volante en estado de ebriedad sin ver las consecuencias. Que le caiga todo el peso de la ley

    • Michel Baca says:

      Las personas entre más adultas más inmaduras que no entienden de que si andan en estado de ebriedad pueden provocar muchos accidentes y daños , son bien irresponsables y deben de aprender a así más entendidos y que bien que lo hayan capturado.

  3. Johan Nicole Alarcón Espinoza says:

    Personas que no obedecen las reglas ya que estaba obligada una ley seca y aún así beben y arruinan las vidas de las demás personas que solo tenían u viaje o algo es una pena ojalá que por su irresponsabilidad, pague en la cárcel mucho tiempo.

  4. Esly Rodríguez says:

    En un sentido el no respeto las leyes, sin embargo los lugares que tienen a la venta las bebidas alcohólicas son unos irresponsables que no obedecen las leyes en ningún rincón de nuestro país se respeto a mentada “ley seca”, en esta semana nos encontrábamos en la carretera con más personas ebrias que personas que no andaban tomadas, por favor seamos más responsables para así evitar quitarle la vida a otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *