Al Momento Sucesos

Sexagenaria solicitada por juzgados hondureños es capturada por hurto de ganado mayor en Atlántida

Atlantida. -Funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP-1), dieron captura a una fémina, por tener orden de captura pendiente por suponerla responsable del delito de hurto de ganado mayor.

Se trata de una sexagenaria de 67 años, originaria de San Pedro Sula y residente en Santa Bárbara.

Cabe mencionar que, la sospechosa cuenta con una orden de captura pendiente girada por los Juzgados de Paz de Lo Criminal de La Masica, en fecha 16 de febrero del 2001.

La ciudadana se conducía en un autobús de transporte público de ruta interurbana que cubre la ruta de La Ceiba – San Pedro Sula.

La detención se llevó a cabo en la Posta de Control de López Bonito, El Porvenir salida a La Ceiba por funcionarios de la Dirección Nacional Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a ese sector.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger, también de darle cumplimiento a ordenes de captura emitida por los juzgados nacionales para que ningún caso quede impune.

Related Posts

  1. Que bueno que se esta viendo el compromiso de parte de las autoridades correspondientes y están haciendo un esfuerzo doble por encontrar a todo a esa gente que tiene orden de captura desde hace muchos años y sus casos suelen llegar a quedar en el olvido. Ahora tendrá sus enfrentarse a la ley y pagar por lo que hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *