Al Momento Nacionales

Alcaldía anuncia cierre temporal de calle frente al estadio Nacional

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunciaron el cierre temporal de la calle frente al costado este del estadio Nacional, de Tegucigalpa, debido a los trabajos de construcción de la terminal del Trans 450.

Las labores en la zona durarán alrededor de seis meses, mientras tanto, la vía frente al costado sur la Feria del Agricultor y el Artesano estará habilitada para el tránsito vehicular.

Como ruta alterna los funcionarios municipales sugieren a los conductores utilizar la vía que va de la colonia Rubén Darío hacia el barrio San Rafael, porque de esta manera evitarán congestionamientos en las inmediaciones de la instalación deportiva.

En el sector donde se ejecuta el proyecto se contará con la debida señalización y el apoyo de banderilleros que orientarán a los motoristas, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía en el sentido de respetar las medidas de seguridad y las indicaciones que se les estarán ofreciendo.

Las autoridades estiman que una vez concluidos los trabajos de este sistema de transporte público, la movilización de las personas que lo utilicen mejorará de manera considerable, además de que contribuirá con el modernismo y desarrollo de la capital.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *