Al Momento El informativo político

Colectivo de Libre pide «la cabeza» de directora del Hospital El Tórax

Tegucigalpa, Honduras. colectivo del Partido Libertad y Refundación (Libre) de diferentes barrios y colonias de la capital se manifestaron la mañana de este día para exigir la «cabeza», de la directora del Instituto Nacional Cardiopulmonar «El Tórax», Nora Maradiaga.

Miembros de ese instituto político se apersonaron a las instalaciones del centro de atención, donde de manera pacífica pidieron un cambio de autoridades.

Los manifestantes no interrumpieron las atenciones médicas, solo se plantaron en el portón de acceso vehicular y gritaron consignas «queremos trabajo y fuera directora».

Uno de los presentes declaró a periodistas que no buscan dañar la administración de la presidenta Xiomara Castro porque ellos trabajaron para llevarla al poder.

Sin embargo, pidió que se «destape» la olla de corrupción que dejó el Partido Nacional (PN) en los puestos de gobierno.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Una muy compleja situación, dado que muchos fueron activistas del partido Libertad y Refundacion(LIBRE) con el objetivo y el supuesto de conseguir un empleo en el actual gobierno, sin embargo, son muy escasos estos mismos, ademas se debe tomar en cuenta dos aspectos muy importantes como ser el buen desempeño de los que ahorita están en dichos puestos y otro seria el alto grado de corrupción que existe para despeñarse en dicho cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *