Al Momento Nacionales

DEI suspende 40 empleados de la oficina de grandes contribuyentes

Tegucigalpa.- Alrededor de 40 empleados de la oficina de grandes contribuyentes de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), fueron suspendidos de sus labores para someterse al proceso de investigación informó hoy la titular de esa institución Miriam Guzmán.

 La funcionaria expresó que ya iniciaron las indagaciones, por lo que se cuenta con un plazo máximo de 45 días para poder definir si hay o no irregularidades en ese organismo.

“Tenemos personal suspendido, creo que son aproximadamente 30 a 40 personas y es lo que el mismo estatuto, nos faculta (de trabajo) para poder iniciar cualquier tipo de investigación”, señaló.

Guzmán explicó que lo que se quiere con esta investigación, es realizar el trabajo con mucha dinámica y con una nueva actitud, que les garantice una mejor recaudación económica para el Estado.

Asimismo, aclaró que esta es una acción de rutina que se estará realizando en todas las direcciones, para poder determinar si el trabajo que se hace es favorable para los intereses de la DEI.

Por: Edwin Ordóñez 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *