Al Momento Nacionales

Aspirantes a estudiar en la UNAH conocerán los resultados de la PAA a partir del Lunes

Los estudiantes que realizaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA)  en la Universidad Nacional autónoma de Honduras podrán revisar los resultados informaron autoridades de la máxima casa de estudios.

Los resultados estarán disponibles en la página web de admisión del 7 al 11 de abril y en la misma fecha será el periodo de rectificaciones, para que los aspirantes después de ver sus resultados puedan hacer los cambios necesarios debido a  que no se atenderá en la Semana Santa.

Los candidatos a estudiar en el Alma Mater,  tendrá la oportunidad de ver sus datos, ingresando a la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn, en la sección de resultados deben colocar su número de admisión y su número de identidad y automáticamente les aparecerá el puntaje que lograron en  la prueba. Los que sean admitidos podrán matricularse en el segundo periodo académico que comienza en el mes de Mayo.

También se publicará el ranking de los aspirantes a la carrera de Medicina, los 150 que lograron cupo en CU-Tegucigalpa y los 50 de UNAH-Valle de Sula, deberán matricularse hasta en el tercer periodo académico que comienza en el mes de septiembre, porque  que la Carrera de Medicina tiene un calendario diferente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *