Al Momento Sucesos

Capturadas dos féminas que explotaban sexualmente a su hermana de 10 años

Tegucigalpa. 22 de abril del 2022. Con la finalidad de dar respuesta a delitos cometidos contra menores de edad, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a dos mujeres, por explotar sexualmente a su hermana de 10 años.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabaja de manera permanente para identificar y capturar a todo sospechoso de cometer ilícitos que afectan a grupos vulnerables, entre ellos menores de edad.

Fue así que un equipo del Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas, requirió a las imputadas en la aldea La Cañada, Talanga, Francisco Morazán.

Las sospechosas son dos amas de casa de 21 y 29 años, originarias y residentes en el mismo lugar de la actividad operativa.

A ellas se les ejecutó una orden judicial girada el 6 de abril del presente año, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

La orden establece que se le siguen diligencias, por suponerlas responsables de la comisión del ilícito de explotación sexual de menores.

Según las investigaciones, la víctima estaba al cuidado de sus hermanas y desde hace seis años la venían comercializando sexualmente.

Por lo anterior, las capturadas están a disposición del tribunal que ordenó su formal arresto.

Related Posts

  1. Paola Vásquez says:

    Que mal y que lamentable que entre las mismas mujeres se lastimen o se hagan daño, y esa es una de las realidades que se viven día a día.

  2. Lissy Serén says:

    Es lamentable lo que hicieron estas mujeres, hacerle daño a la propia hermana, cosas que le marcará la vida a la victima. Ojalá les caiga el peso de la ley por lo que hicieron.

  3. Heydi Núñez says:

    Da colera y tristeza ver este tipo de noticias, que mujeres tan enfermas hacerle eso a una niña indefensa, quitandole su niñez, su vida.

    Espero que se haga justicia y no vuelvan a ver ni la luz del sol.

  4. Esly Rodríguez says:

    Da una nostalgia ver que la propia familia perjudica a sus seres queridos y siempre tengo en cuenta lo que dicen “No te confíes ni de tu propia sombra” y cuánta razón tienen. Esperamos que se haga justicia y paguen por este delito.

  5. Increíble noticia es una barbaridad lo que estas hermanas hacían con su otra hermana utilizarla a beneficios para ellas es demasiado lamentable y ojalá puedan pagar por todo el sufrimiento que le han causado a su hermana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *