Al Momento Nacionales

Presidente Redondo tras extradición de JOH “espero que haya JUSTICIA”

Vienen más extradiciones, de quienes usaron las instituciones para traficar drogas, expresó Luis Redondo
“Espero que haya justicia”, dijo el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, luego de consumarse la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández, hacia los Estados Unidos (EEUU), donde es solicitado por delitos de narcotráfico.

“Basado en documentos de Nueva York que son públicos que se paga por verlos, vienen más extradiciones; los que estén metidos en actos de corrupción y narcotráfico van a tener que poner las barbas en remojo”, advirtió.

Redondo, aseguró que, si los narcotraficantes o corruptos no son perseguidos por la justicia de EEUU, lo hará la justicia de Honduras.

Lista de extraditados

Al ser consultado si actuales congresistas están en la lista de extraditados, respondió: “Hay parlamentarios y funcionarios del Gobierno de Juan Orlando Hernández, que lamentablemente estuvieron en el poder, por eso hemos recibido la institucionalidad del Estado de Honduras saqueada”.

Redondo, adelantó que la Comisión de Extradición del Congreso Nacional, presentará un informe sobre posibles extradiciones de quienes usaron las instituciones para traficar drogas, usaron ambulancias, aeronaves y vehículos del Estado de Honduras.

Related Posts

  1. Heydi Núñez says:

    Pues toda la población espera lo mismo, y claramente no solo para él, sino que todos los corruptos y narcotraficante que continuan en el país, esperando que se haga una investigación a profundidad de todos los que se presentaban en el gobierno antes.

  2. Angelica Ordóñez says:

    Eso es seguro que en los próximos días desfilen otros que también están con la soga en el Coello es cuestión de tiempo

  3. Noé Gálvez says:

    Eso es los más probable se siga destapando la olla de corrupción, dicen que la luz que va adelante es la que alumbra, y ya los extraditados han visto el resulto de las dos caras de la moneda, la cuales han sido colaborar a los gringos y el no hacerlo.

  4. Ashley Flores says:

    Me da pesar la veredad por lo que esta pasando el expresidente y por lo que le hizo al pueblo hondureño, pero algo si es seguro que nadie lo mando a que se meta a este tipo de cosas y todo por la avaricia de tener más dinero.

  5. Alejandra Aguilera says:

    No le deseo el mal a nadie, todos nos equivocamos, pero lo que hizo él tiene que tener justicia, así como lo pedimos en otros casos.

  6. Esly Rodríguez says:

    “lo hará la justicia de Honduras” deseamos que nuestras autoridades cambien y que las cosas las hagan por el camino correcto para vivir en un país con menos índice de corrupción, por otro lado que paguen los que tengan que pagar porque al final todo sale a la luz.

  7. Celeste Guevara says:

    Creo que todos estamos en la misma espera, todos deseamos que se haga justicia por tanta injusticia que ha habido los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *