Al Momento El informativo político Nacionales

Juramentada Thelma Neda nueva Gerente de la ENAG

La abogada Thelma Leticia Neda Rodas fue juramentada como nueva Gerente de la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG) por el Secretario de Gobernación, Justicia y Descentralización, Héctor Leonel Ayala en compañía del Consejo de Administración.

Cabe destacar que Thelma Neda se desempeñaba como Subgerente de Recursos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización. Posee amplia experiencia en llevar a cabo organizaciones en cuanto a los servidores públicos del Estado.

Al referirse a su nombramiento, la nueva Gerente de la ENAG agradeció al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández por la confianza puesta, “estamos listos para asumir este nuevo reto con responsabilidad y honestidad”.

Asimismo, refirió que su objetivo primordial es modernizar la ENAG con el apoyo de todo el equipo profesional que labora en la institución, “vamos hacer un buen trabajo para contar con una empresa altamente competitiva”.

El nombramiento de la nueva Gerente de la ENAG, fue propuesta por el Consejo de Administración, el cual está conformado por la Secretaría de Gobernación, Justicia, y Descentralización, la Secretaría de Finanzas, la Dirección de Culturas, Artes y Deportes, la Secretaría de Educación y una representación de los empleados de la empresa.

Thelma Neda, fue nombrada en este cargo en sustitución de Cesar Augusto Cáceres Cano, quien laboró desde el 2017 hasta la fecha.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *