Al Momento El informativo en el interior

Policía captura otro miembro de la «banda de los Espinoza»

Comayagua.- Un supuesto miembro de la Banda de los “Espinozas” fue capturado hoy en horas de la mañana por miembros de la Policía Nacional informaron fuentes oficiales al www.elvoceroinformativo.com.

Esta persona fue identificada por las autoridades como Tobías Escobar Martínez, quien fue detenido en el municipio de Lamaní, departamento  Comayagua, zona central del país.

Según el jefe departamental Juan López Roches, consultado por el www.elvoceroinformativo.com,  este individuo se había trasladado a vivir a ese sector  desde hace algún tiempo.

Asimismo, reveló que este sujeto podría estar involucrado en la muerte de varios elementos de la Policía Nacional que realizaban constantes operativos en la zona central del país.

Se informó que Escobar Martínez será remitido a los juzgados capitalinos para que se le determine si es culpable o no de los delitos en los cuales se le responsabiliza.

Las autoridades implican a la Banda de los Espinozas en cometer Asesinatos, robo de propiedades, incendios de viviendas y hasta extorsiones en todo el departamento de Comayagua.

(Luis Almendares, Comayagua)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *