Al Momento El informativo en el interior

DNVT reporta el decomisó de más de 90 licencias de conducir en el Paraíso

El Paraíso.- La Policía Nacional en la zona oriental de país y a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha logrado el decomiso de noventa y seis licencias de conducir en aproximado 96 horas.

Las misas se han removido de sus dueños de manera temporal por diferentes faltas a la ley vial, como ser: exceso de velocidad, no utilizar el cinturón de seguridad, manejo en estado de ebriedad, entre otras que ameritan sanciones a los conductores.

La nueva política vial en el departamento es fundamental para evitar accidentes de tránsito que puedan enlutar a la ciudadanía de la zona oriental.

Asimismo, los uniformados que se mantienen en los diversos operativos, hacen énfasis en el uso de las medidas de seguridad al momento de conducir un vehículo, recuerdan a los hondureños que deben siempre conducir a la defensiva.

Las labores policiales, en ese sentido, serán a intensificadas, además estarán más enfáticos en el cumplimiento de las normativas viales, como en el caso, de los municipios donde dos personas no pueden conducirse en una motocicleta.

Además, en la parte administrativa la emisión de licencias de conducir por renovación ha sido satisfactoria, y se cuenta con material suficiente para dar respuesta a la ciudadanía.

Related Posts

  1. Es una gran cantidad de licencias, pero es preferible eso a que quizás por algún descuido pueda ocasionar un accidente y es como vemos el como un pequeño detalle puede hacer la diferencia, ya sea el traer casco pues quizás sin este podría tener n triste final por el simple hecho de no portarlo en caso de un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *