Al Momento Nacionales

Este día continuarán las lluvias de débiles a moderadas acompañadas de actividad eléctrica

Tegucigalpa, Honduras. Según el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), este miercoles continuarán las lluvias y lloviznas en el territorio nacional.

El pronosticador de turno, Will Ochoa, dijo que se mantendrán las condiciones atmosféricas inestables generadas por la convergencia de vientos y humedad del Mar Caribe y del Océano Pacifico en niveles bajos, lo cual producirá precipitaciones dispersas de débiles a moderadas, acompañadas de tormentas eléctricas.

En la ciudad Tegucigalpa se registrará una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 19. En la zona central 32 y 22. En las Islas de la Bahía 30 y 27.

En la zona norte la temperatura máxima es de 32 y mínima de 23. En el oriente del país 32 y 23. En el sector occidental 30 y 14; mientras en la zona sur prevalecerán siempre las temperaturas altas una máxima de 35 y 24 mínima.

El oleaje en ambos océanos será: en el Litoral Caribe de uno a tres pies y en el Golfo de Fonseca de dos a cuatro pies.

Related Posts

  1. A cubrir bien a los niños y adultos mayores porque son los más propensos a enfermarse debido a estos cambios de climas, a cargar el paraguas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *