Al Momento El informativo político

CN nombra Comité Institucional para que trabaje en informe de 100 días de su gestión

Desde su llegada al Legislativo, el presidente Redondo, inició una serie de reuniones con las dependencias de este Poder de Estado, con el propósito de dar a conocer detalladamente la situación en la que recibió el CN
El presidente del Congreso Nacional, nombró un Comité Interinstitucional que se encargará de preparar el informe de los 100 días de gestión de la nueva administración de este Poder de Estado, el cual será presentado a la opinión pública la próxima semana.

El Comité Interinstitucional, estará integrado por la Junta Directiva del Congreso Nacional y las dependencias de Pagaduría, Finanzas, Sistemas, Gerencia General, canal 20, Recursos Humanos (RRHH), Gerencia Legal, Secretaría, Bienes y Seguridad.

“Informaremos qué encontramos en este Poder de Estado; también qué se ha hecho y hacia dónde vamos”, detalló Redondo.

El informe de la gestión del Congreso Nacional, período 2022 – 2026, se dará a conocer ante los medios de comunicación, posteriormente a la exposición pública del Poder Ejecutivo, sobre acciones que ha realizado en sus 100 días de Gobierno.

Desde su llegada al Legislativo, Redondo, inició una serie de reuniones con las dependencias, con el propósito de dar a conocer detalladamente la situación en la que recibió el Congreso Nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *