Al Momento El informativo finanzas - economía

Comisión de Energía del CN continúa socialización de las reformas energéticas con la Cámara de Comercio de Industrias de Cortés

La Comisión de Energía que preside el congresista Hugo Noé Pino se reunió con los demás miembros de la comisión con los representantes de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés para socializar el proyecto de ley de reformas energéticas y la Ley General de Industria Eléctrica.

El congresista Rafael Sarmiento, miembro de la Comisión de Energía, escribió en su cuenta oficial de Twitter que:

“La Comisión de Energía del Congreso Nacional nos desplazamos a la costa norte del país, fuimos recibidos por Eduardo Facusse y miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, socializamos y obtuvimos importantes aportes para el proyecto de ley de reformas energéticas y la Ley General de Industria Eléctrica”.

Anteriormente, el presidente de la Comisión de Energía, Hugo Noé Pino, manifestó que “Haremos un análisis sobre el proyecto de ley enviado a este Poder del Estado por la presidenta Xiomara Castro”.

Esta misma semana la Comisión de Energía inició la socialización con representantes de la Asociación Hondureña de Productores de Energía y con el Secretario de Estado en el Despacho de Energía, Erick Tejada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *