Como muestra de reciprocidad, el presidente del Congreso Nacional se reunió este viernes con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera, en las instalaciones del Alma Mater, esto tras la reunión ocurrida en el palacio legislativo en donde se comenzó en los preparativos de pactar un convenio de interacción y cooperación entre ambas instituciones.

“Esta es la segunda reunión que tendremos, para implementar algunas ideas que tenemos como capacitaciones, formación de personal, tener una curricula para los diputados, trabajaremos en un convenio para fortalecer la institucionalidad del Congreso Nacional”, explicó el presidente Luis Redondo.

Adicionalmente, el presidente Luis Redondo anuncio un posible intercambio profesional, sobre todo en el acompañamiento de las diferentes estructuras profesionales que tiene la UNAH para participar dentro del Centro Cultural Legislativo que impulsa el presidente Luis Redondo.

Por su parte, el rector Herrera aseguró que la UNAH está en la capacidad de brindar un importante apoyo al Poder Legislativo y ratificó que en los próximos días se firmará un convenio entre ambas instituciones.

“Como institución podemos brindar ayuda en temas de capacitación, pero también de infraestructura, diseños, tenemos el personal capacitado desde nuestra Secretaría de Administración de Proyectos e Infraestructura”, aseguró Herrera.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *