Tegucigalpa – El Magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Enrique Ortez Sequeira reclamó a quienes han estado denunciando la presunta existencia de un fraude en las elecciones generales, que no realicen las mismas mediáticamente, sino ante el canal oficial del gobierno.

Remarcó que quien habla de fraude, es porque “desconoce el sistema electoral”.

Igualmente subrayó que quien realice esta denuncias mediáticamente es porque “no quiere aceptar la realidad de no tener el veredicto mayoritario de la gente”.

En ese sentido recomendó que “en este tipo de casos es que no busquemos el fraude mediático, si no que si hay claras evidencias de un fraude que hasta el momento nadie las ha planteado, se presenten en forma escrita al Tribunal Supremo Electoral”.

Indicó que en caso de que se levante un expediente respectivo y se proporcionen las pruebas, el TSE, ejecutará las acciones correspondientes hasta dar “una resolución” a la denuncia.

Ortez Sequeira explicó que lo que existe es “un fraude inexistente”, porque no han puesto “el punto sobre la llaga”, debido a la falta de un señalamiento específico que el que consistiría el mismo.

Seguidamente, reiteró que “una denuncia no debe de ser mediática, debe ser oficial”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *