Tras el anuncio del instituto de la Propiedad (IP) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) que a partir del 15 de mayo se ejecutarán los decomisos de los vehículos que no porten las nuevas placas vehiculares, el Congreso Nacional aprobó una moción para que el uso de este se extienda.

La moción fue presentada por el congresista de Libertad y Refundación (LIBRE) Sergio Castellanos y la misma pide que la población pueda utilizar las antiguas placas vehiculares hasta el 15 de junio sin que los vehículos sean decomisados por el DNTV.

“El proceso del cambio de placas ha tenido serios retrasos desde su comienzo en el gobierno anterior y ha provocado retrasos de tiempo para los interesados, por tal motivo es necesario ampliar la utilización de las antiguas placas”, dijo el congresista Castellanos.

Además -agregó- exhortamos al pueblo hondureño que se aboque a los centros delegados por el IP para realizar el cambio de su placa, solo deben de llevar las anteriores y les entregan las nuevas. No dejemos todo para última hora.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *