Ciencia y Tecnología

La importancia de estimular la lectura desde una edad temprana

HUAWEI impulsa el aprendizaje de los más pequeños con su serie Kids.

Desde niños nos han inculcado que la lectura es sumamente importante a lo largo de la vida, pero por desgracia, muy pocas veces continuamos con este hábito fuera de las escuelas o talleres. Usualmente vemos la lectura como una obligación en lugar de verla como una oportunidad de conocer, expandir nuestro vocabulario y hacer volar nuestra imaginación.

Ahora con la tecnología se cree que es aún más difícil hacer que los más pequeños lean continuamente o por gusto, pero eso es un mito ya que con dispositivos como la HUAWEI MatePad T10 Kids los niños pueden disfrutar de la lectura gracias a su modo eBook que además, cuida de su postura y evitar futuros dolores de espalda. Incluso cuenta con un filtro de luz azul que cuida de sus ojitos en todos los entornos posibles, de esta manera su vista no se verá afectada.

La ventaja que tienen los libros físicos sobre los libros digitales es que con los primeros no tienes que preocuparte por quedarte a la mitad del capítulo más interesante por que se agotó la batería de tu dispositivo. Actualmente con la HUAWEI MatePad T10 Kids la carga es más rápida y los niños estarán seguros ya que cuenta con un bloqueo de carga segura que evita el acceso a las aplicaciones mientras se está cargando. También administra el tiempo que pasan los niños en la tableta, brinda un perfil detallado de las aplicaciones más usadas frecuentemente así como su contenido.

Al crecer los hábitos y gustos van cambiando, por eso importante que desde temprana edad se inculque la lectura, debido a que leer ayuda a los niños a desarrollar su creatividad por eso la HUAWEI MatePad T10 Kids es demasiado versátil ya que con solo remover la funda protectora podrán tener acceso a más opciones adecuadas a su edad. Pero para los más pequeños de la familia presentamos el Kids Corner, un espacio seguro donde podrán explorar, aprender, leer, dibujar y acceso seguro a la cámara para que su creatividad sobrepase sus propios límites.

En HUAWEI sabemos que el futuro de la lectura depende de las nuevas generaciones ya que en ellas hay muchos futuros artistas que pueden sentirse inspirados, por esta razón HUAWEI MatePad T 10 Kids Edition contiene un bolígrafo diseñado especialmente para sus manitas. Ahora podrán dibujar, pintar, leer, escribir o simplemente manejar su HUAWEI MatePad T 10 Kids Edition sin complicaciones.

La lectura debe ser justo así, entretenida y sin complicaciones, como los dispositivos HUAWEI.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    Sin duda alguna que estimular el aprendizaje, o la lectura a temprana edad en un niño es de mucha importancia, a esto debemos sumar que si se trata por medio de un dispositivo tecnológico, también ira desarrollando su inteligencia para adaptarse a la nueva tecnología, sin embargo debemos prestar el debido cuidado, ya que la tecnología en reiteradas ocasiones absorbe tiempo y desarrolla adicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *