Al Momento Sucesos

Policía Nacional arresta sujeto que en estado de ebriedad dio muerte a ciudadano

Lempira. En una acción inmediata ejecutada por agentes de prevención e investigación de la Policía Nacional se procedió en las últimas horas a la captura de un individuo acusado por el delito de homicidio en perjuicio de un ciudadano.

El informe policial detalla que a las 03:00 P.M., del martes reciente, en la aldea Cangual Guasinlaca del municipio de San Andrés, departamento de Lempira, se le dio captura a un hombre originario de San Andrés, Lempira,
33 años de edad,

A él se le acusa de dar muerte a un señor de nombre José Cosme Pineda, 53 años de edad, originario de San Andrés, Lempira.

El cadáver del occiso fue encontrado a orillas de la carretera, entre una malesa, por lo que, se inició la investigación sobre su muerte.

En la información recolectada por los policías se detalla que el occiso se encontraba ingeriendo bebidas alcohólicas, junto a su hechor, originándose una discusión entre ambos.

En la pelea, el homicida provocó varias heridas al fallecido con un pujaguante (instrumento de metal que se utiliza para sembrar) que de inmediato le causaron su muerte.

Tras el crimen el imputado se dio a la fuga siendo detenido por los funcionarios policiales mediante el procesamiento de información para su identificación, ubicación y captura.

Él fue remitido a las instancia judicial de esa zona para que conforme ley responda por el crimen que se le acusa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *