La congresista del Partido Salvador de Honduras, Ligia Ramos, aseguró que hacer un juicio político contra el Fiscal General, Óscar Chinchilla, es pertinente en este momento.

“Para fiscal general, para presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se necesitan 86 votos. Y creo que ya es tiempo, tenemos una deuda con la población, él (el fiscal general) tiene una deuda con la población y todavía le falta un buen tiempo en el cargo”, dijo Ramos.

Ramos afirmó que personalmente no está de acuerdo con hacerle juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta.

“Ya en unos días vamos a empezar un proceso de selección para los nuevos magistrados de CSJ, entonces, esto sería desgastarnos en eso”, agregó.

La congresista por el departamento de Francisco Morazán, Ligia Ramos, concluyó diciendo que “Hacer un juicio político contra el fiscal general es pertinente en este momento, es una deuda que tiene él con el pueblo y nosotros como representantes de la población tenemos que hacer eso”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *