Las nuevas autoridades del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) iniciarán un proceso de contratación de personal técnico calificado, con el apoyo de organismos especializados en auditoría y transparencia informó el sacerdote Carlos Rubio.

“Lo que necesitamos es reestructurar al CNA y a mejorarlo y las personas que son funcionales se van a quedar incluso todos los casos están en estudio, los que pueden ser integrados se van a quedar y los que no se les va a dar sus derechos”. Señaló.

El prelado agregó que “tenemos una auditoria de los periodos anteriores aun que de esta actual no se ha hecho, porque hemos estado en otras labores pero de igual forma se va hacer la auditoria correspondiente”

Aseguró que para el personal técnico se hará una evaluación correspondiente para llenar las vacantes por lo que ya se firmó un contrato con una empresa privada para ayudar la selección del personal”.

“los contratados de urgencia son dos, uno para la unidad ejecutora que coordina el trabajo interno del CNA y también el de la Instituto de Acceso y Transparencia de la Información Pública, para el manejo de la información pública esos son los más urgentes” apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *