Copán.- Mediante inspección a vehículo en un retén fijo, funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), decomisaron un contenedor cargado de huevos de granja.

Está importante acción se ejecutó en el Puesto de Control Fronterizo Integrado, El Florido, Copán, por agentes asignados a este sector de responsabilidad, cuando inpeccionaron un vehículo marca Hyundai, año 2004, color blanco.

Según reporte policial, se procedió a pedir  documentación de la carga al conductor, manifestado que la factura y declaración única Centroaméricana, Factura y Declaración Única Centroamericana
(FYDUCA).

Cabe mencionar, que al momento de cortar los cartones de huevos, se logró identificar que el interior del contenedor no portaba la cantidad de producto declarado en dicho documento.

Dicho contenedor transportaba para la respectiva comercialización de un aproximado de 15 mil cartones de huevos de granja.

El vehículo y el producto trasportado de contrabando, sera trasladado a manos de las autoridades competentes para que realicen la diligencia incestigativas correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *