Al Momento Sucesos

DPI arresta a supuesto miembro activo del Grupo Delictivo Organizado «Los Gómez» en posesión de supuesta droga

Islas de la Bahía. Con el propósito de sacar de circulación a bandas delictivas que se dedican a cometer ilícitos en ese sector del país, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo a un supuesto miembro activo del Grupo Delictivo Organizado «Los Gómez».

La acción operativa la desarrollaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en la colonia El Paraíso, del municipio de Roatán.

El detenido de 32 años, es originario de Baracoa, Cortés, y residente en el lugar dónde se efectuó su formal arresto.

DPI le remitirá informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico ilícito de drogas, ya que se le decomisó la siguiente evidencia

– 11 bolsitas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, con un peso aproximado de 54.7 gramos por cada una

– 01 bolsa transparente conteniendo en su interior supuesta piedra crack

– 01 báscula la cuál es utilizada para pesar la droga

– 1,300 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones

Según las investigaciones, este individuo pertenece a la banda «Los Gómez», dedicada a cometer delitos de robo a mano armada, tráfico de drogas y sicariato, entre otros ilícitos.

El arrestado será puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *