Al Momento Sucesos

Arrestan a sujeto por quitarle la vida con un palo a su sobrino de siete años en la zona sur

Valle. Con la finalidad de dar respuesta a delitos cometidos contra grupos vulnerables, funcionarios de la Policía Nacional arrestan a sujeto, por darle muerte a su sobrino de siete años.

En el barrio Maria Auxiliadora del municipio de Nacaome, se ubicó el lugar donde se escondía de las autoridades el supuesto homicida.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) se encargaron de las diligencias de ubicación y arresto.

El sospechoso es un agricultor de 31 años, originario y residente en la aldea Las Mesas del municipio de Concepción de María, Choluteca.

Cuando fue requerido se le hizo saber sus derechos y se le ejecutó una orden de detención preventiva, por suponerlo responsable de haber cometido el delito de homicidio simple en perjuicio de Yusneydi Alexay Martínez Pastrana de siete años.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 12 de mayo, en horas de la noche, en la aldea Las Mesas, al momento que el menor salió en defensa de su abuela, quien era golpeada por el sospechoso con un objeto contuso tipo palo.

Familiares y vecinos trasladaron a la víctima a un centro hospitalario local, donde los médicos lo remitieron a Tegucigalpa y cuando era trasladado falleció.

Tras se documentara el caso, la DPI coordinó con la Fiscalía regional del sur para formalizar la detención del sospechoso y se proceda conforme a ley corresponde.

Related Posts

  1. Lenin Hernández says:

    En una enorme ola de violencia en la que vivimos, se produce una muerte mas, esta quiza, victima de violencia familiar que se supone por diferencias entre la misma, cabe resaltar que el supuesto culpable hizo abuso de fuerza, contra una persona de la tercera edad y ademas contra una menor de edad, ambas quizá no contaban con un medio de defensa, la cual la menor finalizo sin vida, resultado de la agresión estos actos se producen con regularidad cuando los autores principales andan bajo influencia de drogas, alcohol y hasta pueden tener problemas mentales.

  2. Pero que tipo de persona hace eso o mejor dicho cuanta violencia existe en nuestro país más que todo en los pueblos, que terrible.

  3. AMELIA DESSIRE MALDONADO MORAN says:

    Pienso que deberían de capturar a toda las personas que violentan a los familiares, y también las personas que son violentadas deberían de denunciar a sus agresores ya que si no denuncian la violencia sigue y puede terminar mal.

  4. Cecilia Galeano says:

    Es increíble como cada día se ven mas este tipo de casos, en familias, amigos, etc. Necesitamos mucho de Dios para que no haya tanta violencia, tanto odio y mas con familiares, es tan comun ver eso ahora que no es nada correcto.

  5. Francis Nuñez says:

    La violencia aumenta desenfrenadamente y en cualquier momento estamos expuestos a tales hechos, el niño solo quería defender a su abuela quien ya era de la tercer edad, lastimosamente hay gente realmente despiadada que no tiene control de sí mismo, gracias a Dios lo arrestaron porque podía seguir haciendo daño, aunque no se sabe si ya lo había hecho antes ya no podrá hacerlo de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *