Ciencia y Tecnología

Captura, edita y publica tus fotos de alta calidad con el nuevo HUAWEI Nova 9 SE

HUAWEI es un proveedor líder en el mercado mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. Por eso, siempre busca innovar sus tecnologías y en el caso de los smartphones, ha logrado tener una excelente calidad en sus cámaras. De igual manera, busca innovar en la accesibilidad de los usuarios a las aplicaciones móviles de uso diario con AppGallery preinstalado y Petal Search, el potente buscador exclusivo de HUAWEI en el cual también puedes buscar y descargar las apps que necesites.

En este mismo sentido, HUAWEI debutó en Honduras con el Nova 9, cautivando a sus usuarios con su diseño y funciones pensadas para creadores de contenido. Hoy trae el HUAWEI Nova 9 SE que tiene varias características que permitirá a los usuarios explotar su creatividad en redes sociales, sin embargo, este equipo también llega al mercado con una característica que nunca se había visto en un smartphone de la marca.

El Nova 9 SE es el primer teléfono del gigante tecnológico con una cámara de 108MP de ultra alta definición, lo que sin duda volverá a ser un plus para usuarios enfocados en crear contenidos para redes sociales, o que aman fotografiar paisajes, arquitecturas, retratos y más tipos de fotografía tanto de día como de noche.

Al igual que el Nova 9, el Nova 9 SE también permite alternar entre la cámara delantera y trasera mientras se graba un video, y por ende cuenta con la función de Video de Dos Vistas, la cual graba de manera simultánea desde la cámara trasera y delantera.

El Nova 9 SE viene con AppGallery preinstalado que te permitirá descargar todas las aplicaciones necesarias para editar esas fotos icónicas tomadas con el teléfono. AppGallery es uno de los mercados de aplicaciones más confiables, innovador y fácil de usar. Además, trae incorporado Petal Search, el potente buscador exclusivo de HUAWEI a través del cual también podrás descargar múltiples aplicaciones. En Petal Search también podrás explorar una amplia gama de servicios con funciones que te proporcionan recomendaciones interesantes.

Esas fotografías que captures con tu Nova 9 SE pueden convertirse en aún mejores a través de diversas aplicaciones con funciones cada vez más útiles y fáciles de usar, y podrás darles ese toque especial a tus imágenes con tu smartphone.

Sin embargo, entre tanta variedad, a veces necesitas ayuda para escoger cuál necesitas. Por ello, HUAWEI te presenta las últimas apps de diseño y edición de fotografía disponibles en AppGallery.
Canva: Con el editor de imágenes de Canva podrás diseñar de forma fácil y divertida.

También podrás plasmar tus propias fotografías en plantillas prediseñadas o diseños hechos por ti, agregarles texto, formas e incluso filtros. Con esta aplicación, podrás diseñar portadas de blogs, historias de Instagram, collages de fotos, crear logos y banners y muchas cosas de forma rápida y sencilla para tus trabajos de la universidad o incluso emprendimientos.

Sweet Selfie: Sweet Selfie está entre las mejores aplicaciones de fotografía en AppGallery, ya que cuenta con funciones especializadas en brindarte los mejores filtros cuando te tomas una selfie.

Además, tiene diversos stickers que se adaptan por cada estación del año y, también, con una opción de maquillaje que se actualiza semanalmente.

PicsArt: Esta aplicación es una de las más completas en edición de fotografía. Con PicsArt puedes cortar, clonar, agregarle un marco o incluso hacer stickers con tus propias fotografías. Asimismo, puedes hacer que tus fotos se vean como un dibujo hecho a mano con la función Sketch para darle un toque más artístico.

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei como en el HUAWEI Nova 9 SE. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás las aplicaciones más populares del momento y sacarle todo el provecho a uno de los mejores dispositivos que ha traído HUAWEI, el Nova 9 SE.

Aprovecha a adquirir el HUAWEI Nova 9 SE a un increible precio de lanzamiento por tan solo L.10,999 en las tiendas autorizadas por la marca y no te olvides de visitar los kioscos de experiencia HUAWEI en Metromall Tegucigalpa, Mall Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula o escribir al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.

Related Posts

  1. Bryan Jared Vargas Pineda says:

    Esta franquicia de Huawei en cuanto se habla de celulares inteligentes cada día va en ascenso en cuanto se habla de tecnología de punta, Huawei en mi opinión es la revelación de una nueva era y experiencias nuevas en cuanto se habla de smartphones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *