Al Momento El informativo migrante

Por trasladar de manera ilegal a cuatro venezolanos, UDEP-7 detiene a sujetos en El Paraíso

El Paraíso.- La Policía Nacional en la zona oriental del país, les dio detención a cuatro sujetos por suponerlos responsables del ilícito de tráfico de personas.

Las detenciones fueron ejecutadas en la aldea Maquengalito, del sector de Trojes, por funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET).

Los sujetos se individualizaron de la siguiente manera:

Tres de los sospechosos son de oficio jornalero de 28, 30 y 44 años, originarios y residentes del lugar donde se les requirió.

El cuarto es un labrador de 24 años, originario y residente del lugar donde se le requirió.

Al momento de detenerlos se les decomisó como evidencia constitutiva del delito, lo siguiente:

– Dos mil quinientos lempiras (2,500) en diferentes denominaciones.

– Cuatro vehículos, tipo motocicleta, colores negros, azul, negro con rojo, en las cuales transportaban de manera ilícita a cuatro ciudadanos de origen venezolano por ese sector.

Según narración de los funcionarios policiales, quienes se encontraban realizando patrullajes por ese sector, observaron cuatro motocicletas, a las cuales les hicieron señal de parada, por lo que al detenerse los individuos les hicieron un registro donde verificaron que estos transportaban a los ciudadanos de manera ilegal.

Por lo cual, constataron que las personas que transportaban eran de origen venezolano, deteniéndoles en ese mismo momento.

Estos individuos fueron presentados ante el ente judicial correspondiente para continuar con su proceso legal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *