Al Momento Salud y Educación

Delegación de Congresistas inauguró junto a FOSODE ENEE el proyecto “Cortés Resplandece”

La vicepresidenta del Congreso Nacional, Scherly Arriaga, participó durante el fin de semana junto a los congresistas Ramón Barrios, Linda Donaire, Silvia Ayala y Netzer Mejía, en el lanzamiento del Proyecto “Cortés Resplandece” a través del Fondo Social de Desarrollo Eléctrico (FOSODE)  de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) quien entregó 2 mil luminarias para el departamento de Cortés.

La vicepresidenta del Congreso Nacional, Scherly Arriaga, explicó que “Este evento se realizó en San Antonio de Cortés en compañía del secretario de Educación, Daniel Sponda, quien entregó mobiliario escolar, gel y 500 mochilas para los niños de algunas escuelas públicas”.

En el evento también estuvo presente el secretario de Gobernación y Justicia y Descentralización, Tomás Vaquero, y el alcalde de San Antonio de Cortés, Jesús Núñez.

“San Antonio de Cortés es considerado uno de los municipios más pobres del departamento y lo más importante del evento fue ratificar la construcción de la carretera hacia el municipio, ya que no posee carretera pavimentada”, explicó Arriaga.

El proyecto de pavimentación fue presentado por la congresista Scherly Arriaga en compañía de los congresistas del Partido Libertad y Refundación del departamento de Cortés.

“Fue un magno evento, la última vez que visitaron este municipio fue en el gobierno del presidente Manuel Zelaya Rosales; y estamos con gran expectativa porque el municipio estaba en total tiniebla”, concluyó Arriaga.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *