Al Momento El informativo político

Presidente Luis Redondo fue invitado especial en la entrega del Premio “Álvaro Contreras”

El titular del Poder Legislativo, Luis Redondo, junto a la presidenta Xiomara Castro, asistieron como invitados de honor en la entrega del Premio Nacional de Periodismo «Álvaro Contreras 2021 – 2022», el cual se le entregó a la periodista Enma Calderón Umanzor.

El compromiso del Poder Legislativo, es no permitir la creación de leyes que violenten la libertad de expresión a los periodistas de Honduras, que tienen una labor diaria de mantener informado con la verdad a los hondureños.

En ese sentido, al momento de la entrega del Premio “Álvaro Contreras”, el presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Osmán Reyes, ofreció el apoyo para trabajar en conjunto con el Legislativo y Ejecutivo, a fin de lograr transformar las condiciones de los comunicadores.

Destacada periodista

La periodista, Enma Calderón Umanzor, recibió el máximo galardón que un periodista puede obtener, el cual cada 25 de mayo hace entrega el CPH, como un acto de reconocimiento a la extraordinaria labor de los comunicadores en sus diferentes áreas.

Calderón una vez galardonada envió un mensaje “se lo dedico a todas las mujeres periodistas de mi país. Mi admiración a cada una de ustedes por su valentía y agallaje”.

El CPH tomó la decisión de entregar el Premio Álvaro Contreras a Calderón por considerarse una profesional de gran trayectoria, alto gremialismo, comprobada honorabilidad y valentía.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *