Al Momento Sucesos

SIAT detiene conductor que ocasionó fatal accidente de tránsito donde perdio la vida una menor de edad

Tegucigalpa.- .La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte a través de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, según informe técnico investigativo, remitirá en las próximas horas a conductor que colisionó con una motocicleta, en donde una menor de edad perdió la vida en el fatal accidente de tránsito.

El supuesto responsable es un ciudadano de 35 años de edad, de oficio albañil, originario y residente de Tegucigalpa.

El conductor del automotor será traslado a las oficinas del Ministerio Público debido a que según el reporte de los técnicos, determinaron que este realizó un viraje en una zona prohibida, ya que existía doble línea continúa de color amarillo.

De manera responsable los funcionarios de la DNVT, mantienen labores en coordinación con los diferentes entes de justicia y seguridad como ser los protocolos al momento del levantamiento del cuerpo de la menor de edad que perdido la vida en el accidente de tránsito.

Asimismo, los agentes de Vialidad y Trasporte se mantienen en constantes operativos para dar atención y prevención a cualquier tipo de eventualidad entorno a los accidentes viales.

Related Posts

  1. LUIS ORLANDO ORDONEZ FLORES says:

    Esto sucedió frente a la gasolinera que administro, incluso me toco proporcionar el video del accidente a los agentes de tránsito y vi como el conductor del carro rojo comete la imprudencia al cruzar la calle donde no debía hacerlo, da un gran pesar porque la niña solo tenía 7 años y lamentable se siguen perdiendo vidas por imprudencias de muchos conductores.

  2. Francis Nuñez says:

    Las personas no son muy conscientes de sus actos, de las consecuencias que puede traer intentar llegar rápido a algún, o porque tuvo un mal día, anda bajo efectos del alcohol, o porque ya esta acostumbrado a pasar como si nada en los lugares ya señalados. Lastimosamente la menor falleció por el error del conductor. Todos corremos peligro todos los días ya que siempre andan personas así en la calle hay que estar pendientes ante cualquier cosa.

  3. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Esto pasa por tantos conductores irresponsables al momento de conducir que no piensan el deño que pueden causarlo por no conducir de la forma correcta, cuanta familias en lutadas y sin ninguna justicia por su familiar fallecido , pienso que se le debe de otorgar la licencia a las personas de una forma mas estricta y que cumplan con los requisitos.

  4. Ashley Flores says:

    Que barbaridad y la irresponsabilidad que se tienen estos conductores de hoy en día, nunca tienen el cuidado solo porque tienen un buen carro se quieren llevar de encuentro a cualquiera. Hay que tener un poco más de cuidado.

  5. Diana Vasquez says:

    Siempre e dicho que todos los conductores son imprudentes tanto los conductores de motocicletas como los de Carros, al ocasionar un accidente tienen culpa las 2 partes por la imprudencia y impaciencia de no esperar un alto o por ir rápido, tenemos que hacer conciencia que tanto tienen familia unos como los otros porque ir a la carrera siempre habrá más tiempo que vida siempre llegarán al lugar adonde van, no hay porque tener prisa…

  6. Karen Portillo says:

    Que lamentable lo que ocurrió este día, por la incomprensión e irresponsabilidad de un conductor, y es triste saber que esta no es la primera vez que pasan estas tragedias. Las razones son demaciadas por las que los conductores manejan así, pero eso no es una justificación, debido que vemos las terribles cosas que pueden pasar. Por eso aprendamos a conducir con cuidado y responsabilidad para no tener que pasar por esto.

  7. Es muy lamentable ver este tipo de situaciones, donde por culpa de personas imprudentes que andan al volante cobren la vida de personas inocente, personalmente me gustaría ver más agente de tránsito en diferentes partes del país, así no anduvieran tantas personas imprudentes en las calles.

  8. Meiling Salgado says:

    En Honduras los conductores casi no respetan las señales de transito avalándose en que en este país nadie sigue las reglas y debido a esa mentalidad es que se presentan estos terribles accidentes. Que lamentable que las personas salgan de su casa y no regresen con vida debido a personas irresponsables, espero y esto sirva de ejemplo para la población hondureña.

  9. Luis Zelaya says:

    Es lamentable saber que este accidente le arrebató la vida a una pequeña niña de tan solo 7 años de edad, por otra parte recalco que muchos conductores son imprudentes al momento de respetar las señales de tránsito, deberían tomarse estrictas medidas al momento de tramitar una licencia de conducir ya sea un automóvil o una motocicleta solo para conductores aptos que cumplan todos los requisitos en la solicitud de la licencia o renovar esta misma.

  10. Cecilia Galeano says:

    Que triste, se siguen viviendo este tipo de cosas por gente imprudente, pienso que las personas que andan en motocicletas deberían detener precaución al andar en la calle, nunca se sabe en que momento viene un loco hacer lo que hizo este tipo.

  11. Jesus Sevilla says:

    Es lamentable que a pesar de los tantos accidentes de transito que se viven a diario las personas no puedan hacer razonamiento y tener precaución a la hora de conducir, es doloroso que por la irresponsabilidad de alguien se pierdan vidas y más como se menciona en la nota la vida de una menor. Se es necesario tener un control más completo en cuento al transito para que de esta manera estos hechos no se den.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *