Al Momento Nacionales

Presidente Hernández inaugura en Chamelecón segundo megaparque de 40 que se construirán

Chamelecón.- El Presidente Juan Orlando Hernández inauguró este jueves en el sector de Chamelecón, Cortés, el segundo megaparque de 40 que impulsa su Gobierno como parte del programa de prevención, construir ciudadanía y propiciar mejores condiciones de vida para las familias.

El mandatario considera que Chamelecón no se merece vivir con el estigma de un lugar conflictivo, por lo que hoy goza de un megaparque, el segundo en su estilo en Honduras, con una iluminación de más de mil 300 lámparas led.

«En este sector comenzamos a trabajar con la gente levantándole el autoestima, a crear microempresas, a cambiar la iluminación en un sector muy importante que tenía quince años de no ser reparadas su lámparas», expresó el gobernante hondureño.

Agregó que todo lo hecho en Chamelecón, como arreglo de calles, centros de salud y algunos centros educativos, es un abordaje integral para que la gente que ha estado viviendo sumisa y con temor, pueda tener un megaparque para compartir con sus hijos.

El titular del Ejecutivo dijo que el megaparque es uno de los 40 que se construirán en todo el país y recordó que el primero fue inaugurado en la colonia San José de La Vega, en Tegucigalpa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *