Al Momento Nacionales

DPI captura a supuesto integrante de la banda delictiva denominada «Los Zorros»

Choluteca. 01 de junio, 2022. Con el propósito de dar respuesta a delitos contra la propiedad reportados en esa zona sur del país, funcionarios de la Policía Nacional requirieron a un supuesto integrante de la banda delictiva denominada «Los Zorros».

La importante operación policial se registró en el barrio Ebenezer de la ciudad de Choluteca, desarrollada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la Unidad Departamental de Prevención #6 (UDEP-6) .

El sospechoso es un labrador de 25 años, originario y residente en la aldea La Cuchilla municipio de El Corpus, Choluteca.

Según el expediente investigativo el ahora capturado, varios días atrás fue arrestado en flagrancia por otros delitos conexos a delitos contra la propiedad.

Además, es supuesto integrante de la banda delictiva denominada «Los Zorros» quienes son sospechosos de homicidios, robo a mano armada, ventas y distribución de drogas en zonas aledañas al municipio antes mencionado.

Es importante mencionar que, sobre el individuo recae una orden de requerimiento emitida en 01 de junio del año en curso, por el Juzgados de Letras de la Sección Judicial de Choluteca.

Por lo anterior, el imputado fue remitido al juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continúa trabajando para garantizar la seguridad de las personas en todo el territorio hondureño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *