Al Momento El informativo político

Vicepresidente Hugo Noé Pino:

“Todo lo encontrado en CN fue entregado al Ministerio Público para que deduzcan responsabilidades”

El vicepresidente del Congreso Nacional, Hugo Noé Pino, manifestó que se va a esperar un tiempo prudencial para que el Ministerio Público haga las investigaciones necesarias y deduzca las responsabilidades correspondientes.

Sobre la documentación perdida en este Poder del Estado, Noé Pino explicó que “Todo esto ha sido denunciado y entregada la documentación al Ministerio Público para que hicieran el levantamiento del acta y la búsqueda de documentos para que profundicen estas investigaciones”.

Y agregó, “Hemos podido apreciar un abuso de poder, un uso de los recursos públicos en forma impresionantemente irregular y procede que los organismos de justicia del país hagan su trabajo”.

Noé Pino reveló que la cifra asciende a dos mil millones de lempiras

“Nos deja como reflexión que dónde estaban las auditorias, dónde estaba el Tribunal Superior de Cuentas cuando pasaron esta serie de irregularidades”, concluyó.

Related Posts

  1. Ojalá que sea un lapso corto de tiempo para que así puedan comenzar con todas las investigaciones necesarias para llegar con los culpables sobre la perdida de la documentación y también sobre el abuso de poder que existen en estas instituciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *