Al Momento Sucesos

Policía captura sujeto que intentó abusar sexualmente de tres menores

Gracia a Dios. La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #9 (UDEP-9), dieron detención de manera infraganti a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de violación en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de tres menores de edad y allanamiento de domicilio.

El detenido es un jornalero de 29 años de edad, originario de Puerto Lempira y residente en mismo sector dónde fue requerido por los elementos policiales.

La detención del sospechoso se ejecutó en cumplimiento a una denuncia interpuesta, por pobladores, residentes del barrio Israel, Puerto Lempira, quienes denunciaron que un sujeto había ingresado a una vivienda con un arma blanca tipo machete, el cual tenía a tres menores desnudos, con la intención de abusar sexualmente.

Por lo que se desplazó inmediato al lugar un equipo de funcionarios policiales asignados a de la Unidad Departamental de Prevención (UDEP-09), en conjunto con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dándole detención al sospechoso antes mencionado dentro de la vivienda donde los menores residían.

Al imputado será puesto a la orden del Ministerio Público de esta ciudad para que se le siga el proceso penal correspondiente, por el supuesto delito de violación en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de tres menores de las edades de tres, ocho y doce años de edad.

Related Posts

  1. Amelia Dessire Maldonado says:

    excelente, espero lo castiguen , lo metan preso y que no salga ,porque si lo intento hacer una vez lo volverá hacer

  2. Es impresionante como van aumentando capturas de personas acusados por este tipo de delito ,ojalá y creen una ley que sólo sea para este tipo de personas para que sea ejemplo para otras personas que cometen estos hechos.

  3. Jorge Armando Martínez Martínez says:

    Excelente labor la que realizó la policía, así debería de actuar siempre para evitar que pasen este tipo de incidentes, Qué bueno que las personas hayan denunciado este hecho . y qué la justicia se encargue de darle su castigo a este sujeto.

  4. Karen Portillo says:

    Que bueno como actuó la polícia al detener este sujeto, para evitar que le hiciera daño a estos niños. Por otro lado, es impresionante como que cada vez hay más casos de violación o intento de ello en el país. Pero cabe resaltar, que las autoridades estan haciendo muy bien su trabajo deteniendo a todos estos abusadores.

  5. Luis Zelaya says:

    Siempre será una buena noticia saber que este tipos de sujetos acusados por violación o intento de violación sean atrapados y juzgados por la ley, son una amenaza para la sociedad. Es difícil para las mujeres intentar volver ilesas cada vez que salen de sus hogares ya que cada dia aumentan los femicidios.

  6. como van aumentando capturas de personas acusados por este tipo de delito ,ojalá y creen una ley que sólo sea para este tipo de personas para que sea ejemplo para otras personas que cometen estos hechos.

  7. Eliza León says:

    Es bueno saber que ya están teniendo el valor de denunciar este tipo de personas. Y que las autoridades actúan, no se quedan de brazos cruzados.
    Esperemos que se le lleve a cabo efectivamente el proceso de cárcel para este individuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *