Al Momento El informativo político

Luis Redondo: “Corruptos y corruptores deben ir a la Cárcel”

Categóricamente, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, hizo un llamado para que la justicia recaiga sobre aquellas personas que mediante la corrupción, han traído pobreza al país. 

Mediante un tweet, el presidente del Legislativo aseguró que todo corrupto, corruptor y encubridor debe pagar con cárcel.

“Devolver cada centavo robado y no volver nunca a ningún cargo público”, demandó Redondo. 

Además, condena que a causa de la corrupción de quienes han liderado la administración del país, Honduras se encuentre en las condiciones en las que se encuentra. 

“No merecen ninguna consideración, por ellos tanta pobreza, migración y subdesarrollo, Honduras seria un mejor país sin ellos”, sentenció el presidente del Congreso Nacional.

Related Posts

  1. Todos los que son culpables tienen que pagar con cárcel, la justicia tiene que recaer sobre las personas que mediante la corrupción, han traído pobreza al país, esto tiene que parar, las autoridades tienen que hacer su trabajo en investigar a cada uno de los implicados en esta bola de corrupción.

  2. Meiling Salgado says:

    Ojalá castiguen a todos esos diputados, ministros y jueces que han hecho y desecho con el dinero del pueblo. Espero que al ver a los diputados acusados de robar dinero del pueblo tras las rejas, los nuevos diputados en el poder les de mas temor cometer algún delito.

  3. Jeymi Salvador says:

    Asi es, debe ir a la cercel. Y aai como el deben ir todos los corrptos a la carcel ya que por eso Honduras no prospera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *