Al Momento El informativo en el interior

Por los delitos de atentado y porte ilegal de arma de fuego agentes arrestan a sujeto en Colón

Detenciones realizadas en la ciudad de Tocoa

Colón. – Funcionarios policiales asignados a la Dirección Departamental de Policía #2 le dan detencion a ciudadano del sexo masculino, por suponerlo responsable de los delitos de atentado y porte ilegal de arma de fuego

La acción fue realizada por agentes asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en el municipio de Tocoa.

Se trata de un jornalero de 21 años originario de Trujillo Colón y residente en la ciudad de Tocoa, por suponerlo responsable del delito de atentado en perjuicio de miembros de la Policía Nacional y porte ilegal de arma de fuego.

El reporte policial establece que funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) realizaban patrullajes en barrio el centro y fueron informados que al ahora detenido andaba extorcionando con arma de fuego.

Por lo que procedieron a requerirlo y este tomo su arma de fuego para disparar contra los funcionarios, quienes lo redujeron a la impotencia logrando quitarle el arma sin que hubieran lesionados.

Como prueba constitutiva de delito se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, con 16 cartuchos sin percutir

Tal cómo lo establece la ley, el ciudadano fue puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el trámite correspondiente a ley.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña.

Related Posts

  1. Eliza León says:

    Excelente acción de parte de las autoridades, es necesario que decomisen las armas, siempre y cuando sea ilegales, ya que para obtenerlas legalmente se debe de realizar un proceso, en el cual se establece sí es, o no, apto para la portación de armas.

  2. Alfonso Silva says:

    Excelente trabajo por parte de las autoridades policiales, Honduras está sumido en actos de corrupcion y delincuencia, ojalá que sigan así la policía y puedan seguir arrestando estas personas que le hacen tanto daño al país

  3. Francis Nuñez says:

    Faltan muchas personas por hacer que paguen por sus delitos, hacen un buen trabajo espero que puedan atrapar a más delincuentes y que se valla limpiando poco a poco el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *