Al Momento Sucesos

Detienen integrante de la MS-13 con droga y arma de fuego

La detención se dio en los Bordos del Limonar, del sector Lomas del Carmen, de SPS

Cortés, 6 de julio de 2022.- Mediante patrullaje de rutina realizado en los Bordos del Limonar, sector Lomas del Carmen, de San Pedro Sula, fue detenido un presunto integrante de la Mara Salvatrucha MS-13, en posesión de un arma de fuego y una cantidad considerable de supuesta droga.

El detenido es un hombre de 23 años, quien al momento de ser requerido por agentes policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención número 8 (UMEP-8), se le encontró un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, con siete proyectiles.

Durante la inspección se le encontró además, un total de 60 bolsitas transparentes, conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.

Las primeras indagaciones indican que el implicado es un presunto distribuidor de droga de la MS-13, al que se le investigará por si existe vinculación con otras actividades ilícitas en la zona.

La remisión que se hizo ante la fiscalía local del Ministerio Publicó fue inicialmente por los supuestos delitos de posesión de arma de fuego de uso permitido y tráfico de drogas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *