Al Momento Sucesos

DPI arresta en la capital a sujeto por la supuesta violación de su vecino de 14 años

  • La acción policial fue reportada por la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) en el barrio Belén

Tegucigalpa. 9 de julio del 2022. A fin de dar respuesta a delitos sexuales denunciados en la capital, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo a un sujeto, por la supuesta violación de su vecino de 14 años.

Tras tener conocimiento del caso, un equipo de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) localizó y requirió de manera flagrante al sospechoso en el barrio Belén de Comayagüela.

Se trata de un comerciante de 37 años, originario de San Antonio de Flores, El Paraíso y residente en el mismo lugar de la actividad operativa.

La URID le dio a conocer sus derechos como detenido y que será remitido, por la supuesta comisión del delito sexual antes mencionado.

Después de coordinar con la Fiscalía de Turno se dejó al sospechoso a su disposición para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Related Posts

  1. Kevyn Aguilar says:

    Excelente trabajo de la policía nacional, se debe estar pendiente de todos estos casos de violación a mujeres y niños, y las penas por este tipo delito deben ser duras para que así ese tipo de personas aprendan y lo piensen 2 veces antes de cometer un acto tan indecente.

  2. Celeste Guevara says:

    Buen trabajo de nuestras autoridades, ojalá este tipo pague mucho tiempo en la cárcel por causar un daño tan grave a un pobre niño.

  3. Bryan+Jared+Vargas+Pineda says:

    Las autoridades veo que están haciendo mejor su trabajo espero que cada día sean mejores para poder vivir en una sociedad segura. Espero que cumpla su sentencia como se debe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *