Al Momento Sucesos

Cinco hondureños fallecen en accidente vial en El Salvador, 13 más estan heridos

Cinco personas perdieron la vida, en las últimas horas tras el vuelco de un camión en el caserío Santa Anita, cantón La Ceibita, en Carolina, San Miguel, zona límítrofe entre El Salvador y Honduras.

La Policía Nacional Civil del vecino país, informó que hay 13 personas heridas. Todas las víctimas son de nacionalidad hondureña.

Ocho de los lesionados fueron trasladados al FOSALUD de Carolina, mientras que el resto de los heridos fueron llevados a un hospital de Honduras.

Según informaron la autoridades de El Salvador, las personas viajaban en un camión marca Dyna, con placas hondureñas, cuando volcó, de momento se desconocen las razones del accidente.

En un inicio se manejaba que solo eran cuatro los hondureños fallecidos, pero el sitioelsalvador.com confirmó la quinta víctima y el número de heridos, que según fuentes de la Policía Nacional Civil, todos de nacionalidad hondureña.

Entre los lesionados están: Walter Adonay Cruz de 20 años; Benjamín Cruz Ramírez, de 40; Esmeralda Cruz Ramírez, de 35; Reyes Mendoza Ramírez, de 45; María Magdalena Mendoza Martínez, de 33: Olvin Ramírez Cruz, de 36 y Adrián Ramírez Mendoza, de 70 años.

Las víctimas aún no han sido identificadas.

Fuente hrn.hn

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *