Al Momento El informativo finanzas - economía

Anuncian sustanciales rebajas de L 5.65 a la gasolina y L 4.79 para la regular a partir del lunes

Tegucigalpa, Honduras .-  La Secretaría de Energía (SEN) a través de la División de Hidrocarburos y Biocombustibles, anunció en las últimas horas, una sustancial rebaja a los precios de los combustibles para el próximo lunes.

Las fuertes rebajas se verán reflejadas en el valor de la gasolina que bajará 5.65 lempiras.

Mientras tanto para la gasolina regular el ahorro será de 4.79 lempiras.

Cabe mencionar que, por el conflicto internacional entre los países de Rusia y Ucrania, Honduras y el resto del mundo se han visto afectados por la tendencia alcista de los carburantes y sus derivados.

Related Posts

  1. LUIS ORLANDO ORDONEZ FLORES says:

    Excelente noticia, la rebaja de precios de los combustibles, viene a dar un aliento para todos los sectores de la sociedad, ahora esperemos bajen los precios de la canasta básica, los sectores vulnerables los necesitan. Y bien por el diésel que sigue congelado el precio.

  2. Meiling Salgado says:

    Que bien ver que los precios están rebajando porque muchos hondureños se vieron afectados por los altos costos de los combustibles. Es verdad que los problemas entre Rusia y Ucrania han hecho que mundialmente aumenten los costos, hay que esperar que todo mejore.

  3. Kevyn Aguilar says:

    Sin duda alguna es una buena noticia, hoy en día se vuelve cada vez más difícil llenar el tanque de nuestros vehículos, y no solo eso ya que el transporte público va en aumento, esperamos que así como bajo el combustible así bajen los productos de la canasta básica, que igual se volvió difícil tenerla en nuestros hogares.

  4. Daniela Ortega says:

    Que bien que el precio de la gasolina esté bajando, en vista de la situación en la que subieron muchos productos de la canasta básica, asimismo fue complicado para muchos Hondureños el poder abastecer sus tanques de gasolina. Definitivamente el aumento de la gasolina es una problemática mundial.

  5. Jonathan Gutierrez says:

    Es una muy buena noticia, esperemos que este gobierno continúe buscando beneficiar a las grandes mayorías, buscando alternativas ya que este problema es por causa del conflicto internacional entre los países de Rusia y Ucrania esperemos que todo mejore a nivel nacional e internacional sin embargo el actual gobierno prometió hacer grandes cambios yo pienso que aun hay esperanza, no es algo que va cambiar completamente el país pero es algo que alivia la economía de los hondureños.

  6. Andrea María Lagos says:

    Muchos se ven beneficiados por esta buena noticia, esperemos que las autoridades correspondientes sigan trabajando para beneficiar al pueblo y poder darle solución al problema de los precios del combustible entre muchas otras dificultades que el pueblo hondureño atraviesa.

  7. Que alivio que Alfin estén bajando los precios del combustible, esperemos y el gobierno siga buscando medidas para poder beneficiar a la población hondureña.

  8. Dayana Ramos says:

    Esta es una noticia que viene alegrar y sobre todo a beneficiar a muchas personas en general ya que con la baja en los precios de los combustibles hay una esperanza que los productos de la canasta básica y otros insumos en general También bajen ya que gran parte de la población que es más vulnerable se ve afectada en gran manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *