Al Momento Sucesos

Policía captura a supuesto asesino de filipino en Roatán

Islas de la Bahía.- Solo 72 horas bastaron para que la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina), capturara al supuesto asesino de un filipino tripulante de un crucero en Roatán, confirmó hoy el director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón Pineda.

El detenido fue identificado como Lomder Lone Guzmán Ramírez (21), originario de la Islas de la Bahia, a quien se le supone responsable del homicidio del filipino Gaban Jaycob (27), tripulante de un crucero de la compañía NorwegianCruise Line, que atracó el domingo en Roatán.

Se informó que el detenido fue capturado, gracias a un trabajo conjunto de la comunidad y de las autoridades de la Secretaría de Seguridad y de la Fusina realizado en un sector de las Islas de la Bahía.

Según el director de la Policía, a este individuo se le encontró el arma con la cual terminó con la vida de Gaban Jaycob, después lo interceptó para quitarle un mini Ipoh que portaba el ahora occiso.

De acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *