Al Momento Nacionales Sucesos

Suspenden audiencia de «EL Negro Lobo»

Tegucigalpa.- La Corte Suprema de Justicia (CSJ), determinó suspender la audiencia de presentación de medios de prueba contra el presunto narcotraficante Carlos Arnaldo “El Negro Lobo”.

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, informó que la audiencia que comenzó a las 9:30 de la mañana fue suspendida al filo de las 11:25 debido a la cantidad de pruebas presentadas por el gobierno de Estados Unidos.

Duarte explicó que la CSJ debido a la cantidad de medios probatorios que fueron incorporados y evacuados en la audiencia de esta mañana, la parte defensora solicitó un compás de espera para analizar las pruebas.

“se procederá a la valoración de las pruebas por parte del juez que conoce el expediente y el auto acordado manda que sin retardo pueda haber una resolución definitiva con la motivación del caso, otorgando o denegando la extradición”, aclaró.
El supuesto narcotraficante compareció hoy ante el juez especial nominado por la Corte Suprema, además estuvo la defensa técnica del imputado, un representante del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos y los cuerpos de seguridad del Estado.
Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *