Al Momento El informativo deportivo

Los Pumas de la UNAH a semifinales en JUDUCA

Tegucigalpa.- Los atletas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), están listos para enfrentarse a sus contrincantes y llegar a la final, en los quintos Juegos Deportivos Universitarios Centro Americanos (JUDUCA), realizados en Nicaragua del 7 al 11 de abril.

Los pumas de Futbol Sala femenino se enfrentarán a la USAG de Guatemala, mientras que Futbol Sala masculino jugará contra la ITCR de Costa Rica, Baloncesto femenino se enfrentará a la UNA de Costa Rica y Karate inicia hoy sus competencias.

Mañana viernes son las finales de los juegos, donde los ganadores de las primeras jornadas lucharan por el primer lugar y por llevar la medalla de oro a su país y su universidad.

Los pumas de la UNAH, hasta ahora han tenido un gran desempeño logrando seis medallas de oro en Taekwondo y obteniendo los primeros lugares en futbol 11 y futbol sala masculino.

Por su parte los Pumas de Taekwondo de la máxima casa de estudio son protagonistas en los quintos Juegos Deportivos Universitarios Centro Americanos (JUDUCA), quienes hasta el momento se han ganando seis medallas de oro, una de plata y una de bronce, en las categorías de 53 kilogramos femeninos, 63 kg masculino, -73 kg femenino, -54 kg masculino y -46 kg femenino respectivamente.

El día martes los deportistas ganadores de medalla de oro son Sara Luna, HopsannJaair Cruz y Sherly Mejía,medalla de plata obtuvieron Cristian Martínez, Alex Aplicano y Mayra Pinto.
El miercoleslogró obtener medalla de oro Bayardo Rodríguez, Víctor Julio Zepeda y José de la Cruz López Cruz.

Esto coloca a Honduras en primer lugar en Taekwondo, la jornada continua y los juegos concluyen mañana viernes 11, se espera que se mantenga el ritmo de triunfo que se ha obtenido hasta el momento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *