Al Momento El informativo en el interior

Policías detienen a sujeto en posesión de varias armas de fuego

Olancho.- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), reportó la detención de un sujeto por suponerlo responsable del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Es importante mencionar que, la acción fue ejecutada mediante saturación policial en la aldea La Cruz, municipio de Silca, Olancho, por agentes asignados al Distrito Policial 15-01 en ese mismo sector del país.

El sospechoso es un ganadero de 58 años, originario y residente en el mismo sector donde las autoridades policiales ejecutaron su aprehensión.

Como evidencia constitutiva del delito se le decomisó:

-Dos armas de fuego tipo pistola

-Un arma de fuego tipo escopeta

-36 cartuchos de escopeta calibre 12 mm

-123 proyectiles calibre 9 mm

  • 14 proyectiles calibre 40 mm
  • 06 cargadores de arma de fuego tipo pistola

-01 cinturón de calibre 12 mm

-Un vehículo color negro

Es importante mencionar que, a este sujeto se le prepara un informe investigativo por suponerlo responsable del delito antes mencionado.

Por lo anterior y como la ley lo establece, el sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

Related Posts

  1. Elias Murillo says:

    Es lamentable lo fácil que ahora se encuentran armas en los delincuentes, la policía debe de actuar con anticipación a estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *