Al Momento Sucesos

En menos de 24 horas detienen a dos sujetos por dar muerte de varios disparos a una persona en Valle

Valle. 29 de julio del 2022. Funcionarios de investigación de la Policía Nacional, arrestaron en menos de 24 horas a dos sujetos, por dar muerte de varios disparos a una persona en ese sector sur del país.

El hecho delictivo se reportó el jueves en la aldea El Cantil, municipio de Aramecina, cuando los supuestos homicidas interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Desde ese momento, un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y bajo el asesoramiento tecnico juridico del Ministerio Público individualizó, ubicó y arrestó a los sospechosos en el caserío Buenos Aires, aldea El Cantil.

Estre los detenidos se encuentra un labrador de 19 años, originario de Culmí, Olancho y residente en el caserío Buenos Aires de Aramecina.

Además, un labrador de 18 años, originario y residente en el caserío Buenos Aires.

A ellos, se les supone responsable de la comisión del delito de homicidio en perjuicio de Nery Josueli Hernández Díaz.

Como evidencia constitutiva de delito se les decomisó lo siguiente:

  • 01 arma de fuego tipo fusil, calibre 22 mm
  • 05 cartuchos calibre 22 mm sin percutir
  • 02 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

En ese sentido, la DPI pondrá a los supuestos homicidas a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a Ley corresponde.

Related Posts

  1. Que bueno el actuar de las autoridades ante estos hechos, y que son atendidos de inmediato, para que así estas personas paguen por lo sucedido.

  2. Merlyn Xiomara Ortiz Cantor says:

    Esto es lo que queremos ver trabajando a las autoridades brindando ese servicio y protegiendo a la ciudadanía y si es así el pueblo estará muy contento como el labor que están haciendo y nos sentiremos un poco mas seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *