Sucesos

Policía Nacional arresta supuesto responsable del femicidio de una menor de 13 años en Talanga, Francisco Morazán

Francisco Morazán. Producto de una eficaz investigación, la Policía Nacional reporta la detencion del supuesto responsable del femicidio de una menor de 13 años.

Agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) efectuaron la identificación y arresto del sospechoso en la aldea La Ermita, del municipio de Talanga.

El supuesto femicida es un labrador de 44 años, originario y residente en la aldea antes mencionada, a quien se le dio a conocer sus derechos como detenido.

Los agentes de investigación y el Ministerio Público, le siguen diligencias por haber cometido el supuesto delito de femicidio en perjuicio de Jessica Carolina Florentino Medina.

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió el miércoles 27 del presente mes, en la casa de habitación de la víctima, cuando el sospechoso supuestamente llegó y le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Cabe mencionar que, la DPI ha realizado bajo el asesoramiento técnico y juridico del Ministerio Público las investigaciones pertinentes y determinado el supuesto móvil del crimen, mismo que se plasma en el expediente remitido junto al detenido.

En ese sentido, el imputado se encuentra a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe el proceso de judicialización.

Related Posts

  1. Ashley+Flores says:

    Bueno trabajo el de las autoridades en aver capturado a un tipo que no tiene alma, será que el nació del vientre de una mujer. Esta pobre pequeña pudo haber sido como su hermana y el no tuvo piedad. Espero reciba una buena sentencia.

  2. Kimberly Vásquez says:

    Que le caiga todo el peso de la ley. Bárbaro no pensó en el gran daño que le hacía a la muchacha sino también a su familia, que quedan en luto. Esperamos las autoridades pongan las pruebas y este caso no quede impune, ya que a veces solo duran unos días detenidos y luego andan como si nada.

  3. Bryan+Jared+Vargas+Pineda says:

    Los que asesinan abusan y matan deberían de tener una silla eléctrica, es frustrante ver cómo en nuestro país los homicidios y femicidios van incrementando el gobierno debería de tomar acción ya sobre estas situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *