Al Momento El informativo político

CN participó en la actividad “Estación Joven” organizado por el Instituto Nacional de la Juventud

El Congreso Nacional de la República, que preside el congresista Luis Redondo, participó en el evento “Estación Joven”, organizado por el Instituto Nacional de la Juventud, y que fue realizado en la ciudad de Santa Bárbara, el objetivo de la actividad es el fortalecimiento institucional desde el ejercicio de ciudadanía informada desde sus derechos y responsabilidades.

Además, el reconocimiento de los espacios públicos para los jóvenes donde fortalezcan las redes de apoyo.

La actividad que realizó el Congreso Nacional en la actividad “Estación Joven” fue un recopilatorio de datos de los ciudadanos jóvenes, realizando una encuesta, para trasladarla a los congresistas y hacerlos proyectos de ley.

Este Poder del Estado también hizo entrega del trifolio de las actividades y proyectos aprobados que benefician directamente al pueblo hondureño en leyes que combaten la impunidad, la corrupción y dan transparencia a los procesos que se realizan en el Congreso del Pueblo.

También, en el stand del Congreso Nacional se entregó la revista “Poder Popular” para que la ciudadanía del departamento de Santa Bárbara conozca los logros que ha realizado el gobierno de la presidenta Xiomara Castro y a la vez informarlos sobre las actividades y proyectos que se realizarán para beneficio del pueblo hondureño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *