Con esta alianza el sector agrícola de Honduras tiene más y mejores opciones de financiamiento para seguir impulsado a todos los productores con maquinaria especializada.

Tegucigalpa. Banco Atlántida, pionero con el apoyo, crecimiento y desarrollo de las empresas y productores que impulsan el sector agrícola de Honduras, a través de su Banca Comercial Pyme, ha unido esfuerzos en una importante alianza estratégica con la prestigiosa empresa Fundidora del Norte, dedica a la distribución de equipo y maquinaria especializado para labores agrícolas.

A través de esta alianza los productores y agricultores tendrán acceso a préstamos para Capital de Inversión, con beneficios y condiciones preferenciales del programa de Agrocrédito 5%, como ser: financiamiento hasta por
L 15,000,000, plazos de hasta 120 meses y períodos de gracia de hasta 6 meses, entre otros. Además, los clientes pueden optar a más fondos de financiamiento disponibles, que se ajustan a las necesidades de cada negocio.

Fundidora del Norte es reconocida por distribuir equipo de alta calidad y de marcas reconocidas mundialmente, como ser: Same, Soder Tecno, Kuhn, FJ, con disponibilidad de equipo para labores agrícolas, entre ellos: tractores, cosechadoras, mezcladoras, equipo de forraje, equipo de riego, generadores, entre otros.

Los clientes que deseen asesoría para compra de equipo y maquinaria pueden abocarse a las oficinas de Fundidora del Norte, ubicadas en las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa, Choluteca, Juticalpa, Tocoa, Danlí y Yoro, donde técnicos especialistas le recomendarán el tipo de maquinaria de acuerdo con su necesidad. Así mismo, el equipo de Ejecutivos de Banca Comercial de Banco Atlántida, está disponible para brindarle atención personalizada y especializada en el financiamiento para compra de maquinaria agrícola, en sus diferentes agencias a nivel nacional o llamando al Centro de atención Pyme 2280-7963.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *