Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Listas las Semifinales rumbo a Lisboa en la Champions League

Se realizó el sorteo para los emparejamientos en semifinales de la Champions League, estos encuentros se disputarán en dos fechas, los partidos de ida están programados para el 22, 23 de abril y los partidos de vuelta el 29 y 30 de abril.

En esta nueva etapa del torneo, el Bayern de Múnich será el rival del Real Madrid, la ida se disputará en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Allianz Arena.

Los madridistas no la tienen nada fácil pues enfrentarán al vigente campeón de la Champions y de Alemania, además tienen la posibilidad de no contar con su estrella Cristiano Ronaldo.

El otro encuentro será entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, de las tres veces que se han encontrado en Europa cada equipo ha ganado en una ocasión y la tercera fue empate, el Chelsea ganó al Atlético en Stamford Bridge por
4-0 en la fase de grupos de la temporada 2009/10.

En la vuelta empataron a 2 en el Calderón, sin embargo, el último enfrentamiento entre ambos equipos en Europa fue para los rojiblancos que golearon por 4-1 a los ‘blues’ en la Supercopa de Europa de 2012 celebrada en Mónaco.

Cabe señalar que Real Madrid o Bayern de Múnich, serán el equipo local en la final de Lisboa. Atlético de Madrid o Chelsea, visitante.

Sin duda serán cuatro encuentros donde no hay favoritismo y cualquiera puede acceder a la ansiada final que se jugará en Lisboa el próximo 24 de mayo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *