Al Momento El informativo político

Diputada Melbi Ortiz interpone denuncia contra su compañero Bartolo Fuentes ante el MP

Tegucigalpa- La diputada Melbi Ortiz interpuso este jueves una denuncia ante el Ministerio Público tras recibir una agresión verbal por su compañero de Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes.

“Como mujer tengo los espacios para elegir a la persona que yo quiero y si en un principio apoye a Jorge Cálix no tiene nada de malo, después rectificamos, pero eso no puede llegar a una agresión”, detalló.

Sostuvo que su decisión no es nada político, es por ello que dijo que se quitaba la investidura de diputada y toma la de mujer.

“Tenemos que ser mujeres valientes y en el hemiciclo necesitamos respeto”, arguyó.

Por su parte, el Ministerio Público dijo que se iba analizar la denuncia para admitir o desestimar la denuncia, dijo Lorena Calix.

“Día a día se presentan denuncias por lo que se viene una investigación efectiva por lo que se le dará una respuesta en la brevedad posible”, apuntó.

Related Posts

  1. Christian Josue Zeron says:

    Hay que verlo de diferentes tipos de vista, como el de diputada y como el de mujer, si bien es cierto es una agresión pero esto viene con la decisión que no solo molesto a Bartolo sino que a muchas personas.

  2. Angelica Ordóñez says:

    La violencia no se puede permitir independientemente de quien se trate como diputado deja mucho que desear, no le enseñaron a respetar a las mujeres.
    Y esos dicen ser los padres de la patria.

  3. Ya no se pueden tolerar los abusos no importa quien sea o que rango tenga debe pagar perfecto lo que ella dijo por qué puede que eso le traiga problemas pero uno debe atreverse hacer justicia.

  4. Jorge Espinoza says:

    todas las personas mas en algun momento tantos hombres y mujeres han sido agredidos verbal y pues sean dejados pues hay que poner la denuncia .

  5. Helen Mendoza says:

    Para estar en un cargo publico y mas como diputado, es obvio que no todos van a estar recuerdo con la manera de pensar del otro, no deben faltarse el respeto, se supone que ellos son los que nos representan , debe aprender a comportarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *